Throw all your troubles away…


10 squares. 10 color schemes. 10 minutes until my laundry is done.

Hoy te vengo a decir, y te vengo a preguntar,

Que es lo que te hace feliz y lo que te hace llorar.

Un momento de deseo te vengo a regalar,

Cierra esos ojos verdes, y empieza a soñar.

 

 

Quien te dijo que no puedes, quien te dijo “¡no no no!”?

No mas odio innecesario, barre eso y bótalo.

Deja que ellos te vean malo, y olvida el dolor.

Pues tu eres lo que eres, porque Dios así te creo.

 

 

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! No, no los dejes, que te hagan sentir alone.

And when the world feels so unpleasant, remember God is in control.

Si la lluvia te da miedo, y tu sol desapareció.

Dile al frente de tu vista. With God by my side I got it all.

 

 

En el centro de mi mente hay un cofre de charol.

Donde guardo los recuerdos que me han hecho lo que soy.

Cada día yo los mezclo con lo que mi vida es hoy,

Para así poder vivirlos cuantas veces quiera yo.

 

 

Si querido, si se puede, anda y déjate soñar.

Porque un sueño es posible, aunque hoy no sea realidad.

Deja que tu alma sienta la belleza de tu ser.

Para que hoy sea el día de tu mejor amanecer.

 

 

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

 

Este mundo esta lleno,

De tijeras como yo.

Gente que mira de menos,

A la gente igual que yo.

Pero a Dios siempre le pido.

Que perdone nuestra voz.

Que de fuerza al valiente,

Al que siga tu petición.

 

 

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! No, no los dejes, que te hagan sentir alone.

And when the world feels so unpleasant, remember God is in control.

Si la lluvia te da miedo, y tu sol desapareció.

Dile al frente de tu vista. With God by my side I got it all.

 

-Oro Continua

p.s. To all english speaking readers, copy the link for this post to google translate… It might not be completely accurate but it’ll give you an ok result.

2 thoughts on “Throw all your troubles away…

Leave a Reply

