3D Caroline in Watercolor


Thank God for having a free day!

I told myself that I wasn’t going to do any school work today.

So I grabbed my watercolors, listened to Natalia Lafourcade,

And painted my friend Caroline from Care’s Pantaloons.

Enjoy!

Tengo
El sabor amargo
En la boca

Mientras
El mundo gira
Mis pies se detienen

Doy la vuelta y camino
En dirección contraria
Doy la vuelta y mis piernas
Se sienten libres

Y la noche sale bien
Que los sonidos
Cubren mis oidos
Y entre migajas de mi ser
Voy recostruyendo mi destino

Tengo helada la piel
La memoria se va después

Tengo
entre mis manos
el pasado

Mientras los árboles miran
me rio de la vida

Muestran el camino donde debo ir
Voy tirando los recuerdos

-Oro Continua

3 thoughts on “3D Caroline in Watercolor

Leave a Reply

